El Centro de Investigación Cinematográfica Dolores Devesa ofrece un servicio de reprografía para materiales de la Biblioteca y el Archivo
Solicitud de fotocopias
Hay dos maneras de obtener reproducciones fotocopiadas:
Autoservicio de fotocopias en el acto: Cualquier usuario podrá realizar en la máquina automática un máximo de 20 fotocopias por cada obra publicada a partir de 1960, cumplimentando previamente un impreso de reproducción de fondos.
Petición por fax, correo ordinario y correo electrónico: Los lectores pueden obtener fotocopias solicitándolo por correo ordinario o electrónico y fax siempre y cuando especifiquen con exactitud sus datos personales, la publicación y las páginas de su interés. Una vez recibida la solicitud, Filmoteca Española enviará el presupuesto correspondiente que, tras ser aceptado y pagado por el usuario mediante giro postal (incluyendo gastos de envío), será enviado, según las disponibilidades del servicio, por correo ordinario o bien recogido personalmente en las dependencias de la biblioteca.
Normas generales
Cualquier reproducción debe ser solicitada mediante los impresos destinados al efecto.
Todas las reproducciones estarán sujetas a los límites que marca la ley.
Utilizando la máquina automática el usuario podrá realizar por sí mismo y en el acto hasta 20 fotocopias de cualquier libro posterior a 1960 y cuyo estado y situación lo permita.
El usuario podrá encargar el mismo número de fotocopias y en las mismas condiciones al personal de Filmoteca Española.
Los materiales especiales y de reserva no se fotocopian.
Toda petición de reproducción de fondos debe ser autorizada por el personal de turno en la sala.
El servicio de reprografía está sujeto a la Resolución de 30 de diciembre de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se establecen los precios públicos por prestación de servicios y en las actividades desarrolladas por el organismo. Anexo II