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Boletín de la Sección Segunda de la CPI (abril-junio 2024)
Boletín trimestral de la Sección Segunda de la CPI (abril-junio 2024)
Boletín de la Sección Segunda de la CPI (enero-marzo 2024)
Boletín trimestral de la Sección Segunda de la CPI (enero-marzo 2024)
Boletín de la Sección Segunda de la CPI (enero-marzo 2023)
Boletín trimestral de la Sección Segunda de la CPI (enero-marzo 2023)
Boletín resumen de 2023 de la Sección Segunda de la CPI
Boletín resumen de 2022 de la Sección Segunda de la CPI
Boletín resumen de 2023 (inglés)
Bulletin of the Second Section of the Intellectual Property Commission (S2CPI) Annual Summary.
Boletín de la Sección Segunda de la CPI (abril-junio 2022)
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Boletín de la Sección Segunda de la CPI (julio-septiembre 2023)
Boletín trimestral de la Sección Segunda de la CPI (julio-septiembre 2023)
Boletín de la Sección Segunda de la CPI (enero-marzo 2022)
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Boletín de la Sección Segunda de la CPI (abril-junio 2023)
Boletín trimestral de la Sección Segunda de la CPI (abril-junio 2023)
Quarterly report of the Second Section of the IPC (October-December 2021)
Quarterly report of the Second Section of the IPC (October-December 2021)
El respeto individual y social de los derechos de los autores y demás titulares es imprescindible para estimular e incentivar su actividad creadora, finalmente beneficiosa para toda la sociedad. Para luchar contra la vulneración de los derechos de propiedad intelectual el Ministerio ha emprendido las siguientes acciones:
Si disfrutas de la Cultura, cumple con tu parte
La Subdirección General de Propiedad Intelectual lanza la nueva campaña de lucha contra las vulneraciones de derechos de propiedad intelectual.
La campaña se difundirá durante el mes de octubre a través de redes sociales, plataformas de audio en línea, prensa digital y canales de televisión.
Así, el lema principal es “Me Gusta, lo Pago”, lo que se formula en otras derivaciones como “Soy Fan, lo Pago” y "Lo Quiero, lo Pago".
La campaña informativa "Cultura en positivo" establece un sello que podrán utilizar las empresas e instituciones que se adhieran a la misma, y que permite a los usuarios de Internet conocer que las Webs de dichas empresas e instituciones ofrecen contenidos culturales digitales en condiciones de legalidad (respeto a los derechos de propiedad intelectual), calidad y seguridad. A dia de hoy la campaña cuenta con más de 70 empresas que se han adherido, representativas de los sectores del cine, el arte, el libro digital, los videojuegos o la música.
Guía sobre Seguridad y Derechos de Propiedad Intelectual para Instituciones Académicas
Guía sobre Seguridad y Derechos de Propiedad Intelectual para Instituciones Académicas.
El portal europeo de contenido en línea, Agorateka, desarrollado por la EUIPO a través del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual, ayuda a los consumidores a identificar mediante un único portal la música, televisión y películas, juegos, libros y acontecimientos deportivos ofrecidos legalmente en los países europeos que participan.
Plan integral del gobierno para la disminución y eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual (BOE de 26 de abril de 2005).