Ud está aquí:
  1. Museos Estatales
  2. Visitas virtuales

Visitas virtuales

La red de Museos Estatales pone a disposición de sus públicos digitales estas visitas virtuales con súper-zoom que permiten explorar las salas de los 16 museos gestionados por el Ministerio de Cultura.

En total, este proyecto, financiado con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, da acceso a 200 piezas en alta resolución que podremos conocer al detalle y más de 1.600 panorámicas compuestas a partir de 46.000 fotografías en alta resolución.

A todo ello se suman 310 puntos de interés que permiten acceder a la información en distintos formatos como vídeos o audios relacionados con las colecciones y los espacios de cada museo.

Cada visita virtual cuenta, además, con un ‘Tour de Bienvenida’, una introducción locutada que permite al visitante viajar por las salas y conocer el contexto general del museo antes de realizar su visita libre.

Descubre las pinturas, mosaicos, textiles, mobiliario, tallas, yeserías y vestigios arqueológicos custodiados en los Museos Estatales; accede a piezas desde 20 mm., hasta otras de varios metros, como grandes pinturas, murales, fachadas y grandes cubiertas.

Descubre los 16.

Subir