Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Búsqueda de socios

Búsqueda de socios del Punto Europeo de Ciudadanía

La información en esta página web puede servir de ayuda a las entidades que busquen socios en otros países participantes en el Programa.

Búsqueda de socios del Programa CERV

Actualmente existen varios recursos y herramientas que permiten tanto identificar proyectos -por países, ámbitos y convocatorias- para participar como socios, como publicar búsquedas de socios para presentar un proyecto a las convocatorias del Programa CERV.

  • Base de datos del Funding and Tenders Opportunities Portal (FTOP):

    El portal FTOP ofrece una sección para la búsqueda de socios. Hay dos formas de acceder a ella:

    • Una vez seleccionado el Programa CERV y la convocatoria de interés, se puede acceder a la sección partner search, que permite consultar las búsquedas europeas publicadas y también publicar una búsqueda (previo registro en el Portal). Se pueden publicar ofertas mientras la convocatoria esté abierta.

    • Visitando la página general de búsqueda de socios para todo el FTOP. Aquí se guardan todas las búsquedas, lo que permite acceder al historial por convocatoria, aunque ya esté cerrada.

Actualmente es la principal herramienta para la búsqueda de socios. Para poder publicar un perfil de búsqueda de socios, es necesario que la organización esté registrada y activar el perfil. Toda la información sobre cómo publicar el perfil de búsqueda de socios y/o buscar socios está en el manual online del FTOP.

  • Búsqueda de socios de la red de Puntos Nacionales de Contacto del Programa CERV:

Esta página ha sido creada recientemente por la red de Puntos Nacionales de Contacto de CERV, presente en 21 países de la UE, para aumentar las posibilidades de construir consorcios. Está abierta todo el año, lo que permite a cualquier entidad interesada publicar su perfil y contarctar con otras organizaciones. Si quieres inscribirte y ver qué entidades han publicado ya su perfil, pincha en los siguientes enlaces:

Búsqueda de socios del Programa Europa con los Ciudadanos

2020

2019

2018

Subir