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Grupo de Trabajo Ad hoc Valoración

Objetivos

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En la reunión del Pleno del Consejo de Cooperación Archivística celebrada el 2 de junio de 2016 se acordó la creación de un Grupo Ad-hoc para abordar cuestiones sobre valoración de documentos, formado por responsables o secretarios de las Comisiones Calificadoras, de Valoración o de Evaluación, o equivalentes de las distintas CCAA junto con la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos, para generar un documento de directrices y/o buenas prácticas en esta materia.

Composición

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En este momento, el Grupo de Trabajo Ad hoc de Valoración está constituido por los siguientes miembros:

  • D. Josebe Alonso Marigómez. País Vasco
  • D. Juan Carlos Balda Goldaracena. Navarra
  • Dña. Antonella Bermúdez Hidalgo. Subdirección General de los Archivos Estatales
  • Dña. Dolores Carnicer Arribas. Castilla y León
  • D. Salvador Cervantes Gómez. Región de Murcia
  • D. Pedro Cobo Martínez. Castilla-La Mancha
  • D. Francisco Fernández Cuesta. Ayuntamiento de Madrid
  • Dña. Beatriz Franco Espiño. Comunidad de Madrid
  • Dña. Elena Gili Sampol. Illes Balears
  • D. Roberto Kerexeta Zulaika. País Vasco
  • D. Javier Lobato Domínguez. Andalucía
  • Dña. Adriana Martín Moreno. Subdirección General de los Archivos Estatales
  • Dña. Ana Melero Casado. Andalucía
  • D. Mateo Paez García. Andalucía
  • Dña. Mercedes Pato Calleja. Extremadura
  • Dña. Marisé Piñón López. Galicia
  • Dña. Rosa Rabanillo Escudero. Principado de Asturias
  • D. Mateu Ramon Lidón. Illes Balears
  • Dña. Elena Rivas Pala. Aragón
  • Dña. Montserrat Sola García. Comunidad de Madrid
  • Dña. María Teresa Sola Landa. Navarra
  • Dña. Carmen Valgañón Alesanco. La Rioja

La coordinación del grupo está a cargo de Dña. Adriana Martín Moreno, de la Subdirección General de los Archivos Estatales y Secretaria de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

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