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Atención no presencial

El Archivo de la Real Chancillería de Valladolid procurará dar preferencia a la vía telemática en el servicio de atención a usuarios, tanto en lo que se refiere a la búsqueda de información general, como en la localización de documentos y solicitudes de reproducción.

Para poder atender eficazmente todas las consultas no presenciales, los usuarios deberán contactar con el Archivo a través de la dirección de correo electrónico referencia.chancilleria@cultura.gob.es e-mail, desde donde serán registradas por orden cronológico y atendidas por el personal del centro.

Para realizar una búsqueda de documentos, el usuario contactará con el Archivo a través de la anterior dirección de correo electrónico y podrá obtener un listado de las referencias de documentos que sean de su interés. Una vez localizados los documentos concretos, podrá acceder a ellos de forma presencial en la sala de consulta del Archivo o incluso solicitar reproducción de los mismos.

En las solicitudes no presenciales de reproducción de documentos, se comunicará a los usuarios un presupuesto aproximado del coste, conforme a los precios públicos contemplados en Anexo III.2 de la Orden CUL/1077/2011 de 25 de abril de 2011 BOE. Dicho presupuesto deberá ser expresamente aceptado por los usuarios para que el pedido se envíe a la unidad de reprografía. Posteriormente, le indicaremos el precio exacto que deberá abonar en el Tesoro Público, incluyendo los posibles gastos de envío. Una vez efectuado el ingreso, se enviarán las copias a la dirección que nos hayan facilitado, preferentemente a través de plataformas de descarga de ficheros.

Con carácter previo a toda consulta o petición, si el usuario no está dado de alta en el Sistema de Gestión Interna de los Archivos Estatales, se le hará llegar el correspondiente formulario electrónico PDF que deberá devolver debidamente cumplimentado y firmado.

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