Ud está aquí:
  1. Presentació
  2. PALABRASound
  3. Concurso

Concurso

Tras una primera parte de experimentación en la primera parte del proyecto, Calentando motores, el Consejo Jacobeo pone en marcha el concurso PALABRASound-Camino.

Se trata de un concurso para jóvenes que nace con el objetivo de fomentar la cultura oral y musical, la participación y la creación de nuevos públicos jóvenes en torno al Camino de Santiago, buscando una mayor implicación de estos en las dinámicas culturales y artísticas, sociales y económicas de la Ruta Jacobea. PALABRASound-Camino pretende ser un punto de escucha y un altavoz para los más jóvenes y conocer su realidad e inquietudes en primera persona. Es también un espacio para la creatividad y la experimentación, para la expresión artística y sonora, y para los nuevos talentos.

Si eres una persona creativa, haces composiciones musicales o basadas en la palabra y te gusta experimentar, ¡anímate a participar!.

Para conocer todos los detalles, lee detenidamente las bases del concurso Nueva ventana que encontrarás en el menú de la izquierda. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: consejo.jacobeo@cultura.gob.es

Subir