La consulta de los fondos es individual, responsabilizándose cada usuario de la documentación que recibe. Queda prohibida, por tanto, la consulta de una unidad de instalación por dos o más usuarios o el intercambio de documentos con otros usuarios. Tampoco se permite que un usuario tenga más de una unidad sobre la mesa.
Se ruega a los usuarios que manejen la documentación con la máxima cautela, sin alterar su orden dentro del expediente o en la caja. No se consiente en ningún caso poner señal o numeración alguna sobre los documentos.
*Solamente para aquella documentación que no te haya dado tiempo a terminar de consultar.
¡¡Al entrar y salir de la Sala de Consulta debe pasar por el puesto central!!
Será necesario tramitar una solicitud de acceso previa a la consulta y/o reproducción de documentación que pueda estar afectada por la legislación vigente en materia de acceso.
Se requerirá autorización expresa de la Dirección del Archivo para la consulta de:
a) Documentación en mal estado de conservación o en restauración (artículo 62 Ley 16/1985 de PHE).Salto de línea b) Documentos en proceso de organización, reinstalación, descripción o reproducción.Salto de línea c) Fondos especiales (placas de vidrio, carteles y mapas o planos de gran formato, etc.)Salto de línea d) Documentos para trabajos en grupo.