Título: Búsqueda y expedición de documentos justificativos sobre cumplimiento del "Servicio Social de la Mujer".
Descripción: Las personas interesadas pueden presentar una solicitud de búsqueda de antecedentes documentales sobre cumplimiento personal del antiguo “Servicio Social de la Mujer”, suprimido por Real Decreto 1914/1978, de 19 de mayo; BOE núm. 192 de 12 de agosto de 1978
Destinatarios: Personas físicas / ciudadanas.
Plazo de presentación de solicitudes: Abierto permanentemente.
Instrucciones: Debe cumplimentar y firmar el siguiente formulario de solicitud
Presentación de la solicitud: La presentación de este formulario de solicitud puede realizarse por las siguientes vías:
Mediante presentación electrónica la aplicación obligará a indicar el órgano, centro o unidad administrativa al que va dirigida la solicitud. El código de identificación del Archivo General de la Administración es el siguiente:
Observaciones: Las solicitudes remitidas por correo electrónico no serán admitidas, pues no se pueden validar ni registrar conforme a la legislación vigente.
Las solicitudes y escritos pueden presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulte las oficinas de registro
Denominación del trámite: Antecedentes del Servicio Social de la Mujer
Código SIA: 2510008