Ud está aquí:
  1. Inici
  2. Cultura
  3. Arxius
  4. Difusión
  5. Destacados anteriores (2006-2016)
  6. El Sello en la Administración en el Archivo General de la Administración

Volver

El Sello en la Administración en el Archivo General de la Administración

Cartel del encuentro

29 de Julio de 2010

El Archivo General de la Administración presenta la primera exposición relativa al sello, como elemento básico y característico de la documentación emanada de las Administraciones Públicas.

A través de un recorrido por la historia del sello administrativo se trata de rendir homenaje a este instrumento de validación y autenticación, ofreciendo a los ciudadanos una visión sobre el sello en su dimensión administrativa y contemporánea, de manera que el público pueda comprender el significado e importancia de este instrumento.

Esta muestra pretende presentar una visión diferente a la tradicional, que suele asociar el sello administrativo y el sellado de los documentos con la ventanilla de cualquier institución y con los fastidiosos trámites que debe realizar el ciudadano ante la administración.

La muestra recoge una selección de sellos, algunos de los cuales son documentos inéditos, así como una colección de improntas, que nunca antes había sido expuesta al público.

Archivo General de la AdministraciónSalto de línea Alcalá de HenaresSalto de línea Horario de visitas: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 Salto de línea Visitas organizadas: lunes y jueves de 12:30 a 13:00

Subir